Acerca de Nosotros

"Tarpuy Suyay" son palabras en quechua que significan "Sembrando Esperanza", denominación que tomamos hace algunos años, un grupo de amigos; con el ideal de contribuir en nuestra sociedad, ayudando en la formación de niños y jóvenes, inculcando en ellos y nosotros mismos la importancia de los valores y la educación como medio de respuesta a los problemas de nuestro entorno.

Hoy, manteniendo los mismo ideales, recogemos esta iniciativa para el Colectivo Tarpuy Suyay.

Somos un grupo de personas que estamos motivadas por un mismo objetivo. Trabajamos por la búsqueda de la conciencia social y el desarrollo personal, especialmente en los niños y jóvenes de nuestra comunidad, pues reconocemos que ellos son la base del cambio que queremos y debemos lograr.

MISIÓN:
Crear un ambiente de armonía y bienestar entre los miembros de la comunidad, especialmente entre los niños y jóvenes, promoviendo espacios culturales y de desarrollo personal que les permitán mantenerse alejados de los flagelos de la sociedad y ser por el contrario agentes de su reestructuración.

VISIÓN:
Ser reconocidos ante nuestra comunidad como promotores de desarrollo personal, estimulando nuestros potenciales e implementando proyectos, planes y programas sociales.

Queremos ser motor impulsador de ideas, procesos y estrategias que ayuden a mejorar el estilo de vida de los seres humanos.

Bienvenidos al colectivo Tarpuy Suyay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios.