La Gente que me gusta



A mi me gusta la gente que vibra, a la que no hay que empujarla, que no hay que decirle las cosas, que sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

Me gusta la gente responsable, que considera las posibilidades y derivaciones de sus acciones, que da soluciones y no deja nada a medias.

Me gusta la gente estricta con su gente y estricta consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y que podemos equivocarnos.

Me gusta la gente alegre y sin barreras, gente que crea un ambiente agradable, que quiere su trabajo a pesar de los obstáculos que en él encuentre.

Me gusta la gente que trabaja en equipo, entre amigos se produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente sincera, franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y racionales.

Me gusta la gente con criterio y que al aceptar sus errores se esfuerza sinceramente para no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a esos los llamo mis ángeles amigos.

Me gusta la gente honesta, fiel, persistente; que no desfallece cuando de aclarar objetivos e ideales se trata.

Me gusta la gente positiva. De criterio amplio y sobre todo la gente que gusta de enfrentar nuevos desafíos.

Me gusta la gente que confía, dan fuerza e inspiran, hacen sonreír y devuelven las ganas de vivir.

Me gusta la gente que dialoga, que conversa, que es agradable de escuchar, tienen algo que decir, a través de sus anécdotas o experiencias te enseñan un poquito de lo bueno que es compartir.

Me gusta la gente que me reta, que me ayuda, que me recuerda que tengo sueños y están pendientes a mi lado a ayudándome a poderlos cumplir, piensan  en cumplirlos junto a mí, pues reconocen que "Un sueño que sueñas con alguien más ...es más fácil hacerlo realidad"; esa es la gente con la que me gusta estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios.